lunes, 14 de diciembre de 2009

Un Lunes repetitivo



Palabras por escribir, palabras escritas a través de los sentimientos, gotitas de lluvía interrumpiendo tu aliento que con dificultad sigue su camino.
Paraguas doblado, y la lluvía un crescendo. El humo del tabaco huele a droga, la humedad huele a viejo, al compás del viejo tendero, vendiendo aún debajo de la lluvía.
Las clases vacias pero sonando, ¡sonido de piano!, no no puede ser, la llave está echada.
Y el tren marcha, sin gente apenas, aunque llueva y llueva. Bajo la capa oscura de la noche, no, esta noche no se ven ¿estrellas?, no.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Textos


La ventana es demasiado pequeña pero aún asi entra el frío de la noche. La bombilla se ha fundido y el paño está demasiado forzado. Los resfriados no se van facilmente.

La imagen


El teléfono ya no suena y mi voz ya no canta, la obscuridad de la noche espanta hasta el más simple de los bichos. La luna brilla, pero es marginada. Un baño de agua ardiendo y dos ojos mirando, observando como van desapareciendo. La furgoneta pita avisando de su llegada. Dos piernas viejas y cansadas, acuden a su encuentro. De la furgoneta, salen otras dos piernas jovenes con ganas de comerse el mundo, pero no puede. La vida que se lleva cruelmente y creyendo en un algo, que si existe, no mira. No quiero tener esa imagen en mi cabeza, nunca más.

Un texto que escribí hace tiempo y hoy he coincidido con él.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Letras Reflexivas


Lo que no llegará al final
serán mis pasos, no el camino.
No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino.

No voy a sentirme mal
si algo no me sale bien
he aprendido a derrapar
y a chocar con la pared
que la vida se nos va
como el humo de ese tren
como un beso en un portal
antes de que cuente 10